Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 2 de junio de 2007

Felicidades a tos los frikis.

Navegando por la red he leído que este 25 de mayo se ha celebrado el día del orgullo friki. Y esque hoy en día se celebra cualquier cosa, pero que se le va hacer xD.

Leer esto:

25 de mayo: Día del Orgullo Friki
David Ramos. 25.05.2006 - 00:44h

Convocatoria del Día del Orgullo Friki .
Los más raros reivindican su derecho a serlo. Cansados de que nadie les tome en serio, se han movilizado para celebrar este jueves 'su' particular Día del Orgullo Friki. Concursos de disfraces, campeonatos de videojuegos y todo tipo de actividades para conmemorar su existencia con una experiencia realmente freak.

"¡Quien no sea friki que levante su espada láser!". Bajo este lema, hoy, día 25 de mayo, los más extravagantes e incomprendidos podrán celebrar en varios puntos de España el Día del Orgullo Friki, una
fiesta organizada vía Internet que contará con todo tipo de actividades, desde concursos de disfraces hasta campeonatos de videojuegos, pasando por los incuestionables test de "frikismo".

En fin, no se adonde vamos a parar. Mirad este video:



9 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

yo soy una friki, lo reconozco

Anónimo dijo...

Yo no creo que tu seas friki, tu no te vistes de coti o de la guerra de las galaxias xD.

Ankaa Phoenicis dijo...

eso es lo que no sabes.. si me hubieras conocido hace 5 años cambiarias de opinion XD precisamente de Star wars...


..

(madre mia, esto se esta convirtiendo en un foro! xD)

Anónimo dijo...

Esas fotos tuyas me han puesto a 100!!!

Toño dijo...

jejeje, interpretare como que te han gustado. A ver con las palabras que empleamos que esto no es una línea erótica xD.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ayyy Wilson... Dónde te metiste guate?

Toño dijo...

amos a ver linda si no te tengo k suprimir mas comentarios. Que me tienes asta los recantufreotas...

Anónimo dijo...

Amus a ver si modernizamos este chisme de güeb... Amus yaaa!!!!