Image Hosted by ImageShack.us

viernes, 15 de junio de 2007

En medio de una nube, una nube de examenes.

Pues sí, nunca mejor dicho estamos en una nube de exámenes. Pero el tiempo pasa rápido y los exámenes son cada vez menos.

Yo por lo pronto espero salir limpio. Ya solo me queda algunas recuperaciones y listo.

Hay personas que para aprobar hacen lo que sean o si no mirad:







Espero que no haya que llegar a estos extremos, o sí jjejeje

Por cierto, este miércoles fue mi Santo. Gracias a tos por las felicitaciones aunque no invite a nadie, pero esque yo soy más bien de celebrar los cumpleaños.


3 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

"Hay personas que para aprobar hacen lo que sean o si no mirad"

pssss como tu no?

Anda ya! yo soy de ética deontológica... independientemente de las consecuencias, hago con lo que debo.

Anónimo dijo...

Yo prefiero la ética teleológica, es mucho mejor xD.

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo Laura