Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, 7 de noviembre de 2007

De juerga en juerga

Hooola a todos!!!!

La verdad esque hace mucho que no me paso por aquí, para ser exactos 2 meses y 15 días.
En este tiempo han pasado muchísimas cosas, como el instituto o la Escuela de idiomas y como es habitual ya me empiezan a aclibiyar con los examenes, p.......... maestros!!!!!!!!!! pero que se le va a hacer, la vida del estudiante que es muy dura jejje.

Tambien he de destacar las juerguecillas que no hemos marcado estos días atras, como no la de Zocueca 2007 o la de los Santos. Ya sabeis chicos, sois los mejores y tenemos que preparar ya la proxima juerga!!!

Por cierto aquí os dejo algo de Linkin park:









7 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

"Aclibiyar.." muy bien Mudarra!! plas plas plas!!! xDDD

Se dice acribillar

A C R I B I L L A R ;)

Bueno, supongo que la mejor juerga fue la de los Santos, al menos yo no estuve xD

Saludetes amigo

Anónimo dijo...

Antonio ya sabes, o me sobornas o pongo tu foto con la Rupe, tu decides... xD. joe menudas juergas montamos eh?... lauri, se te exó muxo de menos ninia!! a la proxima t apuntas ok?!. Besitos primores xD

Toño dijo...

No!!! no pongas la foto de Ruper!!!!

Ankaa Phoenicis dijo...

hombreyaaaaaa xDDD

Anónimo dijo...

siiiiiiii la fto de rupe jajajaa xD mnuda juerguesita jeje eso ay k repetirlo ehhh!!!!

Ankaa Phoenicis dijo...

Mudiii que me han plagiado el título de mi blogg!!!! =(
Me cago en quien ha sio xD

Ankaa Phoenicis dijo...

¿¿Actualizarás por Navidad?? ...