Image Hosted by ImageShack.us

martes, 14 de agosto de 2007

Un click por el bosque.

Por lo visto el amazonas se está destruyendo y cada año se supera el número de hectáreas de bosque destruido por las grandes empresas.
Son varias las asociaciones que apoyan la lucha contra la deforestación del amazonas.

Yo por lo pronto he creado un bosque. Con tan solo un click puedes salvar una hoja, para ello solo teneis que pinchar aquí:

http://potalesia.un-clic-por-el-bosque.com

Este es mi propio bosque, asique ya sabeis, ¡¡¡ayudarme a que crezca!!!







2 comentarios:

Ankaa Phoenicis dijo...

me gusta este post.. en realidad es el unico que me gusta de tu blog xD


Muy bien Antonio, vamos abanzando =)
¡¡¡¡¡por más zonas verdes!!!!!!!

Toño dijo...

Me alegro que al menos te guste algun post ;D.