Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 19 de mayo de 2007

8 años atrás

Este mes, como todos los años, es la época de la comuniones. Resulta que mañana es la comunión de mi prima y me e puesto a pensar y....¡¡¡ Hace ya 8 años que yo hice la comunión!!! Hay que ver como pasa el tiempo. La verdad esque parece que fue ayer cuando te despiertas temprano y to tu familia está en tu casa mientras tu madre y tu abuela te colocan el traje de comunión xD. Y luego sales corriendo hacia la Iglesia a esperar que termine pronto para luego ir a celebrarlo con tus amigos donde te hinchas de comer y luego te dan todos los regalos.

Yo recuerdo que estaba de un lado para otro y no paraba de jugar con tos, y esque yo creo que eso fue lo mejor de mi comunión.
Y como ya he dicho antes ,los regalos. A quién no le han regalado regalos típicos como un estuche de pinturas o el librico donde to el mundo te firman. Mi mejor regalo fue la playstation que estaba que no cagaba con ella xD.

En fin, es algo inolvidable.










8 comentarios:

Toño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Toño dijo...

noelia dejame ya el comentario, que me hace ilu

Ankaa Phoenicis dijo...

que recuerdos.. la verdad es que el dia de mi comunion no fue el mejor dia de mi vida, como otros niños.. y a mi regalos pocos xD la verdad..

Anónimo dijo...

TOÑO!!! (ya te as qdao con toño q lo sepas xD) pos na aki toy, aver si te dejo ya el comentario...

Joer, veo que por lo menos atiendes en filosofía... entre lauri y tu, vamos a tener que concederle a la profe el titulo de "MUSA DE LOS BLOGS" jeje.

Q ya sabes xiko, menos internet y más estudiar, q tus amiguitas de papel no te pueden salvar siempre... ^^

Weno, que me piro, luego nos vemos...

Xao y b-xitos pa tos***

Ankaa Phoenicis dijo...

por cierto.. has cambiao un huevo xD

Toño dijo...

Que amiguitas de papel!!! Si sabes que me mato a estudiar...

Anónimo dijo...

Hola, aki estoy viendo esto. DE PUTA MADRE, COÑOOO!!! Vaya... las amiguitas de papel jajaja no lo había pillao. VIVA ANTONIO EL GIGOLÓ!

Toño dijo...

asi se habla, cojones (amos a ver con lo de amiguitas de papel y lo de gigoló k dañais mi reputación)